Variantes de la solución - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Las variantes siguientes están disponibles en perfiles de implementación:

  • Propiedades de proceso de workflow
  • Usuarios de fase
  • Conexiones de datos
  • Complementos
  • Resoluciones de participantes del proceso de workflow
  • Elementos de formulario
  • Servicio web

    • Nombre de conexión de servidor SAP
    • Usuario ejecutor del sistema

Las variantes se almacenan en una solución y representan diferentes partes de una solución. Las variantes pueden aplicarse a usuarios de fases, conexiones de datos, complementos, resoluciones de participantes del proceso de workflow y elementos de formulario.

Puede cambiar las variantes según el entorno o la aplicación en que se vaya a implementar la solución. Cuando exporta una solución para implementarla en otro entorno o aplicación, puede cambiar las variantes de solución según ese segundo entorno o aplicación.

Si hay varios entornos (p. ej., desarrollo, almacenamiento provisional y producción), se recomienda mantener las variantes de solución, como los nombres de conexión de SAP y los nombres de conexión de datos, igualesen los diferentes entornos. Esto eliminará la necesidad de cambiar las variantes de solución.

Si los nombres de conexión son los mismos, podrá implementar la solución tal y como está después de importarla a otro entorno o aplicación. Si hay una variante de solución que no existe en el nuevo entorno o aplicación, recibirá un error. En ese caso, abra las variantes de solución y seleccione el nombre de la variante del menú desplegable. Otra posibilidad es escribir el nombre de la variante. Esto será necesario cuando no haya ningún menú desplegable disponible.

Nota:

Los nombres de conexión de soluciones distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Las aplicaciones a las que se importa una solución deben tener una conexión con el mismo nombre que la conexión de la aplicación original. De lo contrario, no se reconocerá el nombre de la conexión y recibirá un error cuando implemente la solución.

Las conexiones de datos son un buen ejemplo de algo que probablemente deba cambiarse al mover una solución de un entorno o aplicación a otro. Una conexión de datos suele conectarse a un origen de datos del mismo entorno en el que se trabaja. Pero, al mover la solución de ese entorno o aplicación (del almacenamiento provisional a la producción, por ejemplo), la conexión de datos se corta.

Configurar variantes de solución

Cómo configurar variantes de solución:

  • Haga clic en la pestaña Solución.
  • En la cinta, haga clic en Variantes de solución para abrir la página Variantes de solución.
  • Haga los cambios necesarios según el entorno o la aplicación a la que se haya importado la solución.