Comprobación de conformidad para aprobación del originador - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Para reforzar el cumplimiento de los requisitos de la ley SOX de procesos creados con los productos de Winshuttle, hemos introducido una comprobación de conformidad para la aprobación del originador. La comprobación de conformidad garantiza que un originador no pueda aprobar sus propias tareas (a menos que lo indique el diseño del proceso de workflow de la solución).

Descripción

Hemos introducido la clave «ComplianceCheck» para implementar esta comprobación de conformidad. La clave tendrá uno de los dos siguientes valores:

Valor: 1 (predeterminado): Los originadores nunca se reasignarán a sus propias tareas.

Valor: 0: La función está desactivada.

Se comprobará la conformidad de los siguientes escenarios:

  1. Las tareas de tipo aprobación no se pueden reasignar al originador desde las características de asignación de tareas, como el control de participante de procesos de workflow, control de procesos, reasignación de complementos de Excel, procesos de workflow estándar y delegaciones para fuera de la oficina.
  2. Si el administrador es el originador:

    • No puede completar, aprobar, rechazar y/o reasignar las asignaciones pendientes de un proceso desde la página Editar asignación. Sin embargo, sí puede realizar esas acciones en sus propias tareas pendientes desde la página Mis tareas.
    • No puede cambiar futuras asignaciones de este proceso desde la página Editar asignación.
    • No puede reasignar las tareas pendientes de un proceso desde la página Operación > Tareas. Sin embargo, sí puede realizar esas acciones en sus propias tareas pendientes desde la página Mis tareas.
Nota:

Si el administrador es un originador, aún podrá forzar la aprobación o el rechazo de estos procesos, pero no de las tareas (tal y como se indica arriba). Y si el administrador no es el originador del proceso, podrá reasignar la tarea pendiente de un proceso (incluida su propia tarea) a cualquiera, incluido el originador.

Comprobación de conformidad para delegaciones

  • Cuando un usuario delegado es un originador, la tarea se creará para el usuario original durante la reasignación. La notificación OOODComplianceCheckFail se envía al administrador.
  • Cuando un usuario delegado no tiene acceso a la aplicación desde la que se asigna una tarea, la tarea se creará para el usuario original solo tras la reasignación. La notificación InsufficientPermissionforDelegation se envía al administrador para lo mismo.