API - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

La versión actual de las API consta de la API de acceso digital, la API de datos SAP y la API de REST. Todas estas API están protegidas con la puerta de enlace de API y su mecanismo de autenticación compatible. El uso de estas API permite la carga y la descarga de datos de SAP, la integración de la solución de Composer con otros sistemas y la integración de sistemas de terceros con el sistema de procesos de workflow de Evolve.

API Gateway

API Gateway

La API Gateway es la capa intermedia entre los sistemas externos y la aplicación Evolve. Administra la seguridad de las API expuestas a las que acceden los sistemas de terceros. La API Gateway admite tres opciones de seguridad: Clave secreta de cliente, Token seguro y Certificado.

Medición a través de API

Medición a través de API

En el marco de las API de acceso digital (para Evolve) y de la API de datos SAP (para Evolve y Studio Manager), recopilamos información sobre el uso de las API. Esto nos ayuda a identificar el uso de cada API a efectos de facturación y permite al usuario hacer un seguimiento de su uso de API. El uso de API puede verse en el nivel de la solución (en el caso de las soluciones) y en los informes de Evolve y Studio Manager.

API de acceso digital

API de acceso digital

Las API de acceso digital permiten que los sistemas de terceros se integren con el sistema de procesos de workflow de Evolve. Debe activarse la licencia de acceso digital para el proceso a fin de que funcione la API de acceso digital. Las API de acceso digital solo están disponibles para Evolve. El usuario puede completar una asignación pendiente existente mediante la API para completar asignaciones; puede devolver todas las asignaciones pendientes con compatibilidad con filtros de OData limitados mediante la API para obtener todas las asignaciones; puede devolver la última copia del documento del proceso para el id. de proceso especificado mediante la API para obtener datos de documentos por proceso; puede iniciar un proceso de workflow de Excel mediante la API para iniciar procesos de Excel; puede iniciar un proceso de workflow de formulario mediante la API para iniciar procesos Json de formulario y puede iniciar un proceso de workflow de formulario mediante la API para iniciar procesos de formulario.

API de datos SAP

API de datos SAP

La API de datos SAP permite cargar y descargar datos de SAP. La API está disponible para Evolve y Studio Manager. Debe activarse la licencia de la API de datos SAP en el sistema Evolve para que la API de datos SAP funcione. Consulte API de datos SAP con Evolve para obtener información sobre el acceso a la API de datos SAP desde Evolve. Si desea obtener más información sobre la creación de scripts para la API de datos SAP  en Studio y el envío de una solución a Evolve desde Studio, consulte la API de datos SAP con Studio.