A continuación, encontrará el proceso de flujo de llamadas completo mediante el cual los usuarios de terceros se relacionan por primera vez con sus soluciones empresariales de Evolve.
-
El usuario externo escribe en el explorador la dirección URL del portal que ha recibido por correo electrónico.
-
La IU del portal los dirige a Azure AD B2C para la autenticación.
-
Azure AD B2C muestra la pantalla de inicio de sesión o registro.
-
El usuario introduce sus datos e inicia la sesión.
-
Azure AD B2C valida los datos de inicio de sesión del usuario externo y genera un token.
-
Con el token, Azure AD B2C dirige al usuario a la IU del portal.
-
La IU del portal lanza una solicitud al servicio del portal para obtener la información de la conexión de retransmisión con el token B2C en el encabezado.
-
El servicio del portal valida el token y devuelve la información de conexión a la IU del portal.
-
La IU del portal llama al servicio de retransmisión de Azure para crear una conexión a partir de la información devuelta por el servicio del portal.
-
El servicio de retransmisión de Azure retransmite el mensaje al worker de retransmisión, que se conecta utilizando la conexión híbrida.
-
El worker de retransmisión envía la solicitud a Evolve para validar al usuario. Si se valida, el usuario recibe permisos.
-
La IU del portal recibe la respuesta de que el usuario está validado e inicia la sesión de este.
-
Todas las solicitudes posteriores de la IU del portal van directamente al servicio de retransmisión de Azure. (Esto funciona de forma continua porque la conexión se ha establecido).
-
El servicio de retransmisión de Azure transmite la solicitud al worker de retransmisión. El worker de retransmisión envía la solicitud a Evolve. Evolve devuelve la respuesta al worker de retransmisión, que, a su vez, la envía al explorador.