Contenido - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Automate > Automate Evolve
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Puede administrar el contenido que se añadirá al portal en la sección Contenido. Los tipos de contenido disponibles pueden ser páginas, estilos, conexiones de datos, imágenes, enlaces, documentos, vídeos, acciones y variables. Puede configurar todos los tipos de contenido disponibles. Puede establecer un límite en el tamaño de los archivos y agregar las extensiones de archivo para que sean compatibles con las propiedades del contenido.

En la tabla siguiente se enumeran los diferentes tipos de contenido y su descripción.

Elemento del portal Descripción
Acciones En los portales se pueden añadir acciones. Las acciones se pueden editar y administrar. Consulte Acciones para ver una descripción detallada.
Conexiones de datos Puede añadir conexiones de datos al portal.

Consulte Conexiones de datos para ver una descripción detallada.

Documentos El portal puede tener varios documentos. Los documentos se pueden editar y administrar. Consulte Documentos para ver una descripción detallada.
Imágenes

El portal puede tener varias imágenes. Las imágenes se pueden editar y administrar. Consulte Imágenes para ver una descripción detallada.

Enlaces El portal puede tener varios enlaces. Los enlaces se pueden editar y administrar. Consulte Enlaces para ver una descripción detallada.
Páginas

El portal puede tener varias páginas. Las páginas se pueden editar y administrar. Consulte Páginas para ver una descripción detallada.

Estilos

El portal se puede diseñar y administrar. Consulte Estilos para ver una descripción detallada.

Variables El portal puede tener múltiples variables. Las variables se pueden editar y administrar. Consulte Variables para ver una descripción detallada.
Vídeos El portal puede tener varios vídeos. Los vídeos se pueden editar y administrar. Consulte Vídeos para ver una descripción detallada.