El entorno de trabajo de portales Evolve - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Studio Manager
Automate > Automate Evolve
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

El entorno de trabajo de portales Evolve permite a los usuarios externos trabajar de forma segura con sus soluciones de Evolve directamente desde los formularios web.

Los administradores de Winshuttle de su negocio diseñan las soluciones de Evolve, basadas en procesos de workflow y formularios, y las hacen extensivas a los usuarios externos, que pueden participar así en sus procesos de negocio. Puede crear un portal interno para uso exclusivo de los miembros de su organización. También puede crear un portal externo que puede ponerse a disposición de los usuarios internos y externos.

Winshuttle utiliza Azure Functions de Microsoft como proveedor de albergue y Azure Active Directory B2C para la administración de usuarios externos. La IU del portal se alberga en el sitio web estático de Azure. Se implementa un servicio de portal como una función de Azure y un “worker híbrido” de Winshuttle que se comunica entre el servicio de retransmisión en la nube y el worker de retransmisión instalado en la red interna. Este servicio de portal se comunica entre la instancia hospedada interna de Evolve y el portal.

El portal y los formularios web pueden localizarse en otros idiomas. Póngase en contacto con su representante de ventas para obtener más información sobre el proceso de localización.

Nota:

Actualice la pantalla para ver los cambios implementados por el arquitecto/administrador del portal.

Portal interno

Los portales internos tienen la misma configuración que el proveedor de identidades de Evolve (IDP). Puesto que Evolve está basado en Windows, todos los portales internos también están configurados para la autenticación de Windows.

Nota: En SAML, hay una opción para sustituir los valores y las configuraciones que se utilizan en Evolve. Cuando se selecciona Sustituir configuración, se accede a una pantalla que tiene preseleccionado el modo OAuth y el tipo de autenticación Okta.

Portal externo

Los portales externos pueden ponerse a disposición de los usuarios internos y externos. Puede implementar un portal externo en el mismo servidor de Azure que utiliza para Evolve o puede usar un servidor local independiente en su red.

En el caso del portal externo, puede diseñar la interfaz de usuario. La administrará aparte de su IU personalizada de Evolve.

Puede determinar cómo compartirá las soluciones de Evolve con sus clientes. Puede permitir, por ejemplo, que los clientes participen en sus procesos de workflow de Evolve.

Los usuarios de los portales externos deben estar albergados en Microsoft Azure; Winshuttle utiliza Azure App Service de Microsoft como proveedor de albergue y Azure AD (Active Directory) para la administración de usuarios externos. Además, proporciona una IU de portal que se hospeda en Azure CDN. Para obtener más información sobre la arquitectura de los portales, haga clic aquí.