Portal - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

El entorno de trabajo de portales Evolve permite a los diseñadores de soluciones crear portales mediante una interfaz de diseño de tipo «arrastrar y soltar». Permite a los usuarios internos y externos trabajar con soluciones de procesos de workflow basadas en Winshuttle Forms directamente desde los navegadores web. Los administradores de negocio de Winshuttle pueden diseñar soluciones y ampliarlas para que estén accesibles a usuarios externos, como, por ejemplo, proveedores, socios o clientes, y para que estos puedan participar plenamente en sus procesos de negocio.

El portal para usuarios internos solo requiere licencias de usuario nominativas, que se alojan en el propio servidor de Evolve. El portal para usuarios externos debe estar alojado en Microsoft Azure. Hay algunos servicios de Azure que son necesarios, por ejemplo, para la autenticación de cuentas de usuarios externos. El portal es una funcionalidad de producto con licencia. Póngase en contacto con su representante de ventas si quiere obtener más información.

Nota:

No se admiten caracteres localizados en el nombre de los recursos de Azure (por ejemplo, la aplicación de función, el nombre de almacenamiento o el nombre del grupo de recursos) para la implementación del portal externo.

El entorno de trabajo de portales Evolve incluye lo siguiente: