Registros - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Como administrador global puede hacer lo siguiente en la página Registros:

  • Habilitar el registro
  • Establezca las opciones de registro como la frecuencia y el tipo de mensajes registrados (solo los administradores globales pueden establecer niveles de registro)
  • Tiene la opción de proporcionar una ruta de red en Ruta de destino para archivos de registro.

Si proporciona una ruta de red en Ruta de destino para archivos de registro, todos los registros de servidores y Workers se escribirán en la misma carpeta. Se aconseja que los usuarios del grupo de aplicaciones tengan permisos de lectura y escritura en esa carpeta. Si solo proporciona un nombre de carpeta y no una ruta absoluta, la carpeta se creará en la ubicación de instalación de cada servidor y los registros se guardarán en esa carpeta.

  1. Vaya a Configuración > Registros.
  2. Seleccione uno de los siguientes tipos de registro de la lista desplegable Habilitar registro
    Tipo de registro Detalles
    Error

    Los registros de error solo indican si la ejecución se detiene por un fallo en la actividad actual, no por un fallo de la aplicación.

    Los mensajes de error deberían contener toda la excepción y no solo el seguimiento de la pila o el mensaje. Este nivel de registro es el que menos repercute en el rendimiento.

    Advertencia

    Los registros de advertencia indican un hecho inusual o inesperado en el flujo de la aplicación, pero no provocan que se detenga la ejecución de la aplicación.

    Deberían registrar excepciones y no detener el flujo de llamadas, sino únicamente registrarse en el sistema de archivos. Este nivel incluye también errores.

    Información

    Estos registros rastrean el flujo general de la aplicación y deberían usarse para rastrear mensajes en todo el flujo de la aplicación.

    No se realiza ninguna composición de cadenas en este nivel, por lo que no se escriben datos variables. Este nivel incluye errores y advertencias.

    Todo

    Este es el nivel de registro más detallado. Incluye datos variables, de modo que la composición de cadenas se realiza exhaustivamente, lo que puede desencadenar recopilaciones de elementos con mayor frecuencia, etc.

    Este nivel incluye también errores, advertencias y mensajes informativos. Este nivel de registro es el de mayor impacto en el rendimiento.

  3. En el campo Tamaño de archivo, defina el tamaño máximo del archivo de registro en MB. Los registros que superen el tamaño indicado pasarán al siguiente archivo de registro.
  4. Indique un valor en Recuento máximo continuo de archivos. El valor especificado será el número máximo de archivos de registro que se usarán en la rotación de archivos de registro en un día determinado. El valor predeterminado es 10 archivos, pero puede designar cualquier número de archivos. Ejemplo: Si tiene un tamaño máximo de archivo de registro de 10 MB y especifica un valor de recuento máximo continuo de archivos de 10 archivos, el proceso creará 10 archivos de 10 MB cada uno. En ese momento, si se crean registros adicionales, se eliminará el primer archivo que se creó y se creará uno nuevo con los registros entrantes. Este proceso se llevará a cabo de forma «continua», lo que garantiza que en un día determinado los registros no llenen innecesariamente el espacio disponible.
  5. Indique la ruta de destino en Ruta de destino para archivos de registro.
  6. Haga clic en Guardar.