Marca - Automate_Evolve - Automate_Studio_Manager - Latest

Guía del usuario de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Automate > Automate Studio Manager
Version
Latest
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Guía del usuario de Automate Evolve
Copyright
2024
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:32:48.544670

Como administrador global, puede usar elementos específicos de su empresa para personalizar el aspecto y el estilo de Evolve. Entre esos elementos se incluyen: 

  • Logotipo de la empresa/Logotipo del encabezado
  • Nombre de la aplicación
  • Tema
  • Encabezado y colores de texto

Personalización de marca: Proceso

  1. Vaya a Configuración > Personalización de marca.
  2. Actualice lo siguiente según sus preferencias:
    Elemento Descripción

    Logo de encabezado

    Aparece como logotipo en el encabezado. Haga clic en el icono bajo la zona del logotipo del encabezado que hay a la izquierda de la pantalla. Cargue una imagen (100 KB; 198 píxeles x 198 píxeles) en los formatos .jpg, .gif, .svg o .png.

    O añada un título para la aplicación en el cuadro de texto Título de aplicación. Este título no puede superar los 60 caracteres y aparecerá como el texto del encabezado en lugar de como un logotipo.

    Logotipo de la empresa

    Aparece como logotipo en el panel de la izquierda, bajo el encabezado. Haga clic en el icono bajo la zona del logotipo de la empresa que hay a la izquierda de la pantalla. Cargue una imagen (100 KB; 198 píxeles x 198 píxeles) en los formatos .jpg, .gif, .svg o .png.

    Tema

    Cambia el aspecto general de la interfaz de usuario. Entre las opciones predeterminadas, puede seleccionar entre claro u oscuro. Puede obtener una vista previa de su selección en el panel Vista previa de la página.

    Color principal

    Aparece en el encabezado superior. Haga clic en el cuadro de colores de la fila del color principal y seleccione un color con un clic. También puede introducir los valores de color para los siguientes formatos de color haciendo clic en el icono : rojo-verde-azul-alfa (RGBA), matiz-saturación-claridad-alfa (HSLA) y HEX.

    Color secundario

    Aparece en los enlaces, fondos de botones e iconos. Haga clic en el cuadro de colores de la fila del color secundario y seleccione un color con un clic. También puede introducir los valores de color para los siguientes formatos de color haciendo clic en el icono : rojo-verde-azul-alfa (RGBA), matiz-saturación-claridad-alfa (HSLA) y HEX.

    Color principal de texto

    Aparece en el texto del encabezado superior. Puede elegir entre blanco o negro.

    Color secundario de texto

    Aparece como el color general del texto del cuerpo. Puede elegir entre blanco o negro.

    Nota:

    Si selecciona un color oscuro para el botón, se recomienda usar texto blanco. Y si selecciona un color claro para el botón, se recomienda usar texto negro.

  3. Puede obtener una vista previa de los cambios realizados en el panel Vista previa.
  4. Haga clic en Guardar. Se le notificará que los cambios se han guardado correctamente y estos surtirán efecto casi de inmediato para usted. Otros usuarios y administradores solo verán los cambios después de cerrar sesión en la aplicación y volver a iniciarla.
  5. Tenga en cuenta que desde la página Personalización de marca, puede optar por restablecer los valores predeterminados en cualquier momento.