Problemas conocidos y limitaciones - Automate_Evolve - 24.0

Notas de la versión de Automate Evolve

Product type
Software
Portfolio
Integrate
Product family
Product
Automate > Automate Evolve
Version
24.0
Language
Español (España)
Product name
Automate Evolve
Title
Notas de la versión de Automate Evolve
Topic type
Notas de la versión > Novedades
Notas de la versión > Problemas identificados
Notas de la versión > Problemas solucionados
Administración
First publish date
2018
ft:lastEdition
2024-05-23
ft:lastPublication
2024-05-23T16:29:38.270327

20.3 11 de noviembre de 2022

  • No se permiten acciones en el documento cuando se abre desde la página de documentos. El usuario puede recibir un mensaje de error incorrecto si intenta realizar acciones usando botones personalizados.

  • Los usuarios con un nombre de usuario y una dirección de correo electrónico diferentes no son compatibles con la configuración OAuth de ningún tipo de proveedor de identidad.

    Por ejemplo, un usuario OAuth - OKTA con un nombre de usuario como testuser1@customer.com y un ID de correo electrónico como testuser1@customertest.com no podría iniciar sesión en la configuración Evolve de tipo OAuth.

  • Si una cadena tiene scripts de Query y la configuración de ejecución es Usar configuración de scripts individuales, el script de Query no solicita las credenciales de SAP y se ejecuta en el mismo servidor que el script anterior de la cadena.

  • En la configuración de correo electrónico, el botón Eliminar no está disponible en la página de correo electrónico saliente (EWS OAuth) con configuraciones guardadas. Solución: para eliminar la configuración de correo electrónico saliente EWS OAuth guardada:
    1. Vaya a Configuración de correo saliente.
    2. Ingrese la configuración de correo de tipo STMP y haga clic en Guardar.
    3. Haga clic en Eliminar.
    4. Haga clic en para confirmar la eliminación.
    La configuración de correo saliente se eliminará para EWS OAuth.
  • Al crear un informe en Evolve, si el usuario selecciona el mismo campo varias veces con diferentes valores, las columnas con el mismo nombre de campo aparecerán en los filtros varias veces (ya que los valores no aparecen en los filtros).
  • La cláusula Order by solo funciona cuando la consulta del informe tiene la palabra clave Top.

    Solución: si tiene que usar la cláusula Order by en la consulta, use "Select TOP (100) PERCENT" cuando no tenga un número específico para la cláusula Top.

  • Si el campo de solución no está presente en Solución, no se pueden aplicar los filtros en Nombre y Estado con todas las opciones de Documento y Explorador de documentos.
  • Puede ocurrir un error al iniciar el sitio del portal interno en el explorador Firefox y el sitio no funcionaría. Sin embargo, con los exploradores Chrome y Edge Chromium, el sitio del portal interno funciona bien.
  • El estado de ejecución del servicio web que se desencadena a través de la regla de carga de formularios no se indica a través del control numérico.