Cuando la ejecución del instalador haya finalizado, los registros estarán en el directorio de instalación. Es así tanto en las ejecuciones correctas como en las incorrectas.
Se genera un registro intensivo con la ejecución del instalador de Studio Manager Worker. Los registros garantizan que se conserve la información esencial de todos los escenarios. Se genera un único archivo de registro que contiene información detallada sobre cada paso realizado. Se genera un archivo nuevo para cada ejecución.
Ejemplo: Evolve_Worker_20.0100.2010.14001_MODIFY_10142020_182857.log Evolve_Worker_20.0100.2010.14001_REPAIR_10142020_183057.log
El archivo estará disponible en esta ubicación: InstallationDir\ Logs\InstallationLogs
El registro se añade en caso de error al obtener la cadena de conexión del servidor Evolve. Los detalles del error se registran en el archivo de registro de la instalación.
Nota: Las colas que se crean con el nombre del equipo las crea la aplicación. Si elimina esas colas, se vuelven a crear automáticamente después de restablecer el IIS.
Configuraciones de nube de Evolve/Studio Manager
A continuación, se indica nuestra recomendación para las configuraciones de base de datos (instancia administrada de Azure SQL
o AWS RDS) de las máquinas virtuales o la nube de Evolve Server y Worker: 56
- Las máquinas virtuales de Evolve Server y de Evolve Worker deben estar en el mismo centro de datos que la instancia administrada de Azure SQL o AWS RDS. Las máquinas virtuales y la instancia de base de datos deben estar lo más cerca posible.
- La latencia de red entre las máquinas virtuales de Evolve Server/Worker y las instancias de la base de datos en la nube debe ser mínima.
Omitir la comprobación de SAPGUI
Se puede usar el comando que se indica a continuación para omitir la comprobación de SAPGUI en caso de instalación y solo es aplicable con la línea de comandos.
Pasos de solución de problemas para el error de inicio de la GUI «sapgui start failed»