En el caso de una reparación, deberá reinstalar el producto y realizar las reparaciones necesarias. No se requieren especificaciones nuevas; se utilizan las configuraciones originales indicadas durante la instalación anterior.
Haga clic en Cancelar para detener el proceso de reparación. Se le pedirá que confirme la cancelación. Haga clic en Siguiente para continuar con la reparación.
En la pantalla Detalles de autenticación de base de datos y usuario, puede cambiar la autenticación de Windows por la autenticación de SQL para configurar la base de datos de la aplicación. Marque la casilla e indique las credenciales de usuario de SQL. Haga clic en Siguiente para continuar con la reparación.
En la pantalla Instalación, puede validar la configuración que indicó anteriormente. Después, puede continuar con la reparación.
Haga clic en Cancelar para detener el proceso de reparación. Se le pedirá que confirme la cancelación. Haga clic en Reparar para continuar
con las reparaciones.
Si la instalación de reparación se realiza correctamente, aparecerá la pantalla Finalizar. Marque la casilla Iniciar sitio y haga clic en Finalizar.
Si el instalador no puede iniciar el grupo de aplicaciones después de haber modificado Studio Manager, le pedirá que intente iniciar el grupo de aplicaciones manualmente. Esta solicitud aparecerá en la pantalla final.